Buenos días:
Seguimos en la lucha contra el COVID-19 en Guadalupe y en todo el mundo.
Hoy quiero empezar el día dando gracias a todos los bares y restaurantes, y a otros negocios de riesgo, que empiezan a tomar conciencia, a los que de modo inmediato han retirado las terrazas y a todos los vecinos de nuestro pueblo que, en general están siendo colaboradores.
También a los componentes del equipo de gobierno que están apoyando sin fisuras todas las medidas y propuestas de la Alcaldía .
A los Concejales del Grupo Popular, Begoña y Abraham, con los que estoy perfectamente coordinado y en contacto, mi más sincero agradecimiento.
A todos los sanitarios que estos días son nuestros àngeles de la guarda y no escatiman esfuerzo en plantarle cara a esta nueva amenaza sanitaria.
Mi llamamiento a quienes regresan de Madrid y otros destinos. Deben permanecer en sus domicilios siguiendo las medidas decretadas por la autoridad sanitaria. Hoy estamos recordándoselo con carteles y también por megafonía.
Como Alcalde no tengo competencia, ni autoridad para evitar el libre movimiento de las personas por nuestro municipio.
Todos estamos expectantes ante ese decreto de «Estado de Alarma» y sobre todo unidos para que este bicho diabólico no haga parada en nuestro pueblo.
Le venceremos con nuestra ayuda y la de nuestra Virgen que nunca nos ha fallado.
Gracias de corazón y ya sabéis que la única manera de pararle los pies a este virus es tomando conciencia y siguiendo las instrucciones de las autoridades sanitarias, sacrificándonos en todo momento. La vida vale mucho.
Suerte y a luchar.
