Hoy se han redactado y he firmado las primeras resoluciones de concesiones de terrazas. Esta mañana hemos estado midiendo y dando forma a algunos espacios nuevos que se van a ocupar en la plaza. No es nada sencillo este reparto y nunca llueve al gusto de todos.
El Plan General Municipal (PGM) seguirá su avance hacia la aprobación definitiva gracias a la ayuda que hemos conseguido de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio. Es un objetivo de legislatura que tenemos que intentar lograr por el bien de interés común que supone el urbanismo. Ya tenemos el borrador de un convenio que se firmará próximamente.
El servicio de obras ha estado reparando varias averías esta mañana, continúa con la limpieza de los contenedores y con la pintura del vallado perimetral del parque infantil del Matorral.
Seguimos siendo imperfectos en algunas cuestiones y especialmente estamos teniendo algunos problemas en los servicios administrativos por falta de personal, algo que sabemos será temporal pero que afecta a la atención ciudadana. Mis disculpas por la parte que me toca.