El último domingo del mes de abril se ha destacado por la falta de actividad, lo que me ha permitido compartir más tiempo con la familia y desconectar en buena medida de la ingente actividad que tenemos entre manos, aunque todo es relativo pues la cabeza no se puede controlar y el disco duro sigue funcionando.
En otro orden de cosas, soy uno de tantos españoles que estamos algo cansados de la situación política que está viviendo nuestro país y que no tiene ninguna esperanza de que esta semana se resuelva. Y lo peor de todo es que mucho me temo que no cambiará mucho a finales de junio, cuando volvamos a votar para elegir a un nuevo gobierno en el país. Mientras desde la política no se dé respuesta a este tipo de cuestiones seguiremos teniendo asignaturas pendientes con nuestro sistema democrático. Quizás tengamos que pensar en segundas vueltas o algo parecido.
Hoy un vecino me envió fotos del camino de las Cañadas, que muestran el lamentable estado en el que se encuentra. Ya había tenido peticiones de otros en días pasados, al igual que de otros caminos de la red municipal. Sé que no podremos arreglarlos todos, pero hay que intentarlo al menos.
Esta semana será muy intensa y con muchos frentes que abordar, de los que os iré informando cada jornada.
Mañana asistiré a la reunión del Consejo Escolar por la tarde y también con el equipo de gobierno.
Que tengáis una buena semana.