Skip to main content
image24

Paseo en segway

Continuando con mi costumbre de cada día, relatando lo más importante que ha acontecido en el desempeño de mi misión como alcalde de Guadalupe, quiero empezar centrando mi atención en una cuestión muy importante que es la gestión y el control del agua:  Seguimos trabajando en la mejora de la calidad del agua y en las instalaciones del abastecimiento. Hoy nos han visitado técnicos de una empresa privada para asesoramos en esta cuestión. Espero y deseo que se puedan evitar algunos problemas como el ocurrido el pasado fin de semana con el vaciado accidental del depósito principal por un incremento de la demanda, debido a un hecho puntual que después hemos conocido. Eso provocó la turbiedad del agua especialmente en un área concreta del pueblo, en la que se encuentra mi casa, donde también sufrimos esta anomalía y sus consecuencias.

Ya hay resultado del proceso selectivo de arquitecto municipal que según me han comentado de manera oficiosa tendrá nombre de mujer.

Estamos ideando fórmulas de organización del campamento de verano y en pocos días abriremos el plazo de inscripciones.

El día acabó montando en un monopatín eléctrico o segway. Una empresa que los explota turísticamente en Trujillo y Cáceres, los ha traído para que el equipo de gobierno y los vecinos que han querido probarlos lo hagan. Creo que puede ser un atractivo más para nuestro pueblo.

Por hoy es todo. Buenas noches.