Hoy ha prometido su cargo ante mí y en presencia de funcionarios del Ayuntamiento, Fernando Miguel Marqués, quien ejercerá a partir de ahora como Secretario-Interventor y Tesorero del Ayuntamiento de Guadalupe.
Este lunes hemos publicado las resoluciones de los listados provisionales de admitidos y excluidos para las bolsas de empleo recientemente convocadas para los puestos de peón de servicios múltiples y también de conductor-maquinista. Los listados, además de estar expuestos en nuestro tablón de anuncios, se pueden consultar en la página web del Ayuntamiento. Las personas excluidas en la mayoría de los casos lo son por no presentar algún documento. Es importante destacar que hay tan solo dos días para hacerlo, por lo que no lo dejéis.
Estamos organizando para dentro de poco tiempo el traslado de los servicios administrativos municipales al edificio que recientemente se nos entregó por parte de la Diputación de Cáceres y que fue rehabilitado y acondicionado por el anterior equipo de gobierno. Me refiero al Ayuntamiento viejo, en el que nos instalaremos a lo largo de las próximas semanas.
Empiezan a ser convocadas un buen número de subvenciones por parte de la Diputación de Cáceres a las que concurriremos en los próximos días.
Como ya sabéis el próximo miércoles recibiremos la visita del Consejero de Economía e infraestructuras de la Junta de Extremadura, José Luis Navarro, quien vendrá acompañado seguramente del Director General de Turismo y alguien más de su equipo. Hemos organizado un encuentro con empresarios que hemos anunciado mediante un bando. Creo que es una excelente ocasión para poder exponer los problemas que el sector empresarial tiene y analizar cómo contribuir desde lo público a solucionarlos.
Mañana mantendré una reunión con responsables técnicos de la Dirección General de Infraestructuras de la Junta de Extremadura para revisar algunas cuestiones importantes en nuestro municipio.