Buenas noches a todos y a todas.
A pesar de ser sábado hoy ha tocado estar pendiente de las actividades que acogía el Centro Cultural. Por la mañana el curso de la TPC que celebraba su segunda sesión y por la tarde la Asamblea General de la Sociedad Cooperativa Unión Olivarera.
De esta última voy a escrbir hoy:
Para empezar quiero agradecer la mención pública que en el transcurso de la Asamblea se me ha hecho para agradecer mi apoyo en solucionar sus problemas. Antes de ser alcalde lo hacía y ahora con más motivo. En ella están integradas la práctica totalidad de las familias del pueblo y es obvio el interés social que representan para todos, además de su importancia económica.
Mi apoyo a todos los socios que la integran y sobre todo a su Consejo Rector, que sacrifican su tiempo y se desvelan porque todo salga bien y por el interés común de todos ellos. Desde que soy alcalde me siento comprometido con este colectivo y con su misión cooperativa. No escatimaré esfuerzos ni empeño en ayudar en lo que pueda, como alcalde, como técnico y como vecino.
Creo que nuestra cooperativa tiene en la actualidad un excelente equipo rector y eso debe servir para que se aborden importantes retos, que los hay. También para ser valientes y romper moldes. Solo así se progresará adecuadamente y se logrará mejorar la venta y comercialización de los productos agrícolas de nuestro pueblo, desde la calidad y con una vocación de profesionalidad. En ese camino me han encontrado, me encuentran y me encontrarán.
Ánimo y a seguir creyendo en que lo mejor está por llegar.