Skip to main content
image 4

Fin de curso y comisión jubilar

Después de dos días intensos paso a relataros a continuación las cuestiones más relevantes que han acontecido en mi actividad política y que son dos: el curso internacional de verano y la reunión de la Comisión del año santo guadalupense.

Con respecto a la primera no dejamos de recibir felicitaciones y buenas vibraciones con la celebración del mismo. Obviamente son los alumnos y alumnas los que deben evaluarnos y sobre todo informarnos de si sus expectativas fueron cumplidas. Nada más concluya el verano comenzaremos a trabajar en el curso del próximo año. Ha sido un lujo y una proyección enorme para Guadalupe.

En cuanto a la Comisión del año santo comentaros que  nos hemos reunido hoy en Segura de León (Badajoz) , un pueblo precioso de la comarca de Tentudía y cuyo alcalde, Lorenzo, es uno de los integrantes de este grupo de trabajo que opera desde el pasado 20 de enero con la firma del protocolo y que sigue poniendo en marcha actividades en torno al año santo. A buen seguro esta Comisión se convertirá en un espacio de encuentro y cooperación que vaya más allá de finales de 2016, porque a nadie se le escapa que Guadalupe es el símbolo de la identidad regional. Hemos dado luz verde a las próximas actividades que os iremos presentando a medida que se vayan cerrando. Sobre la mesa ya hay más de 100.000 euros de fondos públicos y un plan estratégico vivo a desarrollar.

Buenas noches. Hasta mañana