Ayer tuve la ocasión de compartir un buen rato con algunos jóvenes de Guadalupe, chicos y chicas preocupados realmente por su presente y su futuro, personas con muchas ganas de cambiar las cosas y con muchas reivindicaciones, absolutamente justas y necesarias.
Partiendo de la base que la hora a la que habíamos convocado la asamblea abierta era poco propicia, que no habíamos querido utilizar más canal de comunicación que las redes sociales y que era una víspera de puente, no puedo más que manifestar una enorme satisfación por la calidad de este encuentro en el Casamalia, aunque obviamente me hubiese gustado contar con una mayor presencia.
Tengo mucha esperanza en los jóvenes, igual que la tengo en una joven valiente y muy preparada, conocedora plena de este colectivo, que es Nelia Pulido Cerezo. Ella, una persona independiente, sin militancia en ningún partido, se ha sumado al proyecto de cambio para Guadalupe con el que concurrimos a las elecciones, siendo la cara de menor edad de todas las que integran la lista socialista que presentamos como alternativa de gobierno.
A todos ellos y a todas ellas, mi más sincero agradecimiento y mi disposición para seguir construyendo juntos el cambio que tanta falta hace, y que ellos y ellas, como otros colectivos, nos exigen y seguramente nos confíen.
Os deseo un buen puente a todos y a todas, aunque seguramente tengamos ocasión de encontrarnos en el concierto de la Agrupación de Zarzuela de esta tarde, en la convivencia deportiva de mañana con Luis Reinoso o en la romería de Mirabel.