Acaba un domingo con un sol resplandeciente y un frío cortante en Guadalupe. Hoy recordábamos en familia uno de los momentos más bellos vividos y que aconteció hace una docena de años. Me refiero al nacimiento de nuestro hijo César. Todos los que sois padres y madres sabéis lo que significan los hijos y el sacrificio que también suponen. Me siento muy afortunado con mis dos hijos y mi mujer, y aunque eso poco o nada tiene que ver con la política, tiene mucho que ver con la disposición que acompaña la labor diaria de cualquier persona sobre la que recaigan responsabilidades colectivas.
Finaliza una jornada tranquila y sin actividad alguna ligada al cargo que represento, más allá de revisar algunos detalles del programa de la semana de la mujer que a partir del martes próximo, día de la mujer trabajadora, se desarrollará en nuestro pueblo.
Esta semana publicaremos los listados provisionales de admitidos y excluidos de las bolsas de empleo, nombraremos al nuevo secretario-interventor del Ayuntamiento y participaremos en un buen número de actividades con motivo de la semana de la mujer.
También firmaremos los convenios para ejecutar las obras del plan Activa y presentaremos oficialmente en la Universidad de Extremadura el curso internacional de verano, entre otras muchas.
Espero y deseo que todos tengamos una buena semana.