Skip to main content
image8

Día del padre

La lluvia ha marcado el último día de este invierno anormal que hemos tenido y en el que los padres hemos acaparado buena parte del protagonismo del día, junto con los José y las Josefa. Una jornada como otra cualquiera, al menos para mí, pues tampoco hemos celebrado nada especial en casa, aunque no han faltado los detalles de mis vástagos que siempre se agradecen, aunque debiese ser algo natural y no forzado por una fecha impuesta por no sé muy bien qué.

Hoy inaugurábamos el uso de la pista de pádel los sábados y aunque había una reserva, la lluvia no ha permitido jugar. Esperamos que esa ampliación de horarios de uso en 6 horas semanales contribuya a satisfacer parte de la gran demanda. Junto a esta nueva opción estamos organizando una especie de escuela municipal  de la especialidad que pondremos en marcha próximamente.

En el día de hoy ha habido ya bastante movimiento de visitantes que vaticina una buena semana, lo que siempre es bueno para el sector de la Hostelería, aunque todo parece indicar que el tiempo no será muy bueno.

Por hoy es todo. Buenas noches.