Acaba una jornada en la que el mundo ha conocido que -una vez más- la naturaleza puede contra la tecnología, y un terremoto irrumpe en Amatrice (Italia) dejando un montón de víctimas. Mientras tanto, en nuestro país seguimos con un gobierno en funciones y caminando hacia la constitución de uno nuevo, con una ciudadanía cansada y harta de esperar, y ahora influenciada por la celebración de unas elecciones el mismo día de Navidad. La incógnita sigue vigente.
Para información de todos el equipo de gobierno que presido sigue trabajando en estas cuestiones:
Las obras del plan Activa han sido adjudicadas provisionalmente y todo apunta a que en pocos días comenzará el replanteo de la misma.
Seguimos recibiendo consultas sobre las plazas de Auxiliar Administrativo y de Administrativo que tenemos en marcha y cuyo plazo de solicitud finaliza el 3 de septiembre próximo. Como sabéis las bases están a disposición de todos en la página web municipal y en el Ayuntamiento. Es mucha la necesidad que tenemos en estos momentos de cubrir estos puestos.
Hoy, Agustín, primer integrante de la lista de espera del Plan de Empleo Social se ha incorporado a la cuadrilla de limpieza, por una baja. Estará ocupando el puesto mientras dure.
Una vez pasados los toros estamos ya organizando las fiestas patronales, especialmente el dispositivo del próximo 8 de septiembre, que siempre requiere una dedicación y atención especial.
Mañana tenemos la fiesta del agua, a las 12:00 horas, en la piscina municipal. El sábado, de nuevo en el Centro Cultural, nuestros convecinos del grupo de Tomillo y Jara, nos representan su última obra «Usted puede ser un asesino», gratuita para todos, a partir de las 21:00 horas.
Se me olvidó contaros que Margarita, nuestra gestora cultural, está trabajando intensamente para reactivar el Club de Lectura local, que se quedó inactivo hace un tiempo, y que yo personalmente tenía muchas ganas de reactivar.Parece que todo está ya en marcha.
Mañana seguimos.
Foto: guias-viajar.com