Skip to main content
PARADOR

Crónica de alcaldía. 11 de agosto de 2015

El Parador gana la ruta de la Tapa

Hoy ha vuelto a ser una intensa jornada motivada por la ingente actividad administrativa y también de llamadas y encuentros con vecinos, todo ello con sumo gusto y sabedor de que el trabajo bien hecho, y el que es compartido, acaba saliendo adelante.

A primera hora y tras pasar por el punto de encuentro habitual me pasé a ver los servicios públicos municipales que se ubican debajo del Centro de Día. Decidimos limpiarlos y ponerlos a punto para mañana con motivo del mercadillo. Se abrirán como mínimo cada día que haya mercadillo.

Después hablé con Cristina, la alcaldesa se Alía, para colaborar con ellos en sus fiestas que como sabéis son esta semana. Es fundamental ayudarse y cooperar entre vecinos.

La mañana transcurrió con normalidad centrando mis esfuerzos en movilizar y solicitar recursos para el dispositivo de seguridad de los festejos taurinos, logrando al final de la mañana convocar una Junta Local de Seguridad que mañana celebramos. Se trata de un órgano colegiado que convoca el alcalde para coordinar todo lo relacionado con materia de seguridad por parte de todas las fuerzas y cuerpos de seguridad y medios del Ayuntamiento, con el objeto de analizar la cooperación para los festejos taurinos de la próxima semana.

Tomé café en el Parador de Turismo y quise felicitar personalmente al equipo de cocina por esa tapa ganadora de la ruta de este año. Pasé a la cocina y le trasladé mi enhorabuena a parte del equipo que estaba trabajando.

Por la noche segunda asamblea vecinal abierta, en esta ocasión con vecinos/as de Quinto Centenario. Acompañado por Francis Blanco y Gabriel Sánchez, tomamos decisiones de manera compartida y tomamos buena nota de sus quejas, sugerencias y reivindicaciones. Nos sentimos queridos y respetados y eso nos motiva para seguir trabajando cada día.

Me siento muy agradecido por la acogida y apoyo.

Mañana sigue la lucha diaria y la ilusión por ver mejorar cada día nuestro pueblo.

Buenas noches.