Skip to main content
FOT0482

Convivencia memorable

Cartel A3_Luis Reinoso def
Cartel de la convivencia celebrada en el Pabellón Luis Reinoso Paniagua

Finalmente, y después de mucho esfuerzo y trabajo, de muchas horas de organización y gestión, se pudo celebrar la jornada de convivencia que Luis Reinoso Paniagua merecía en el Pabellón que lleva su nombre, con su gente y con el esfuerzo colectivo y la aportación económica desinteresada de muchos vecinos/as y amigos/as, como a él siempre le gustó hacer las cosas.

Fue una jornada de reencuentros, de recuerdos, de emociones, de ausencias y sobre todo de felicidad para Luis Reinoso, el objetivo de todos/as los/as que allí estábamos.

Me siento orgulloso por la confianza y la oportunidad que se me ha dado por su parte  de ponerla en marcha y de coordinarla, y por supuesto satisfecho por la participación y el resultado de la misma.

Guadalupe debería premiar y valorar a personas como Luis, verdaderos líderes del altruismo y de la generosidad hacia los demás.  Debería hacerlo en vida, cuando los protagonistas disfrutan y sienten el calor y el reconocimiento, como ha sido el caso.

Ojalá sigamos esta senda con otras personas y tengan la oportunidad de reconocimiento público que tanto merecen. Por mi parte no va a quedar.

Desde aquí mi agradecimiento a toda la familia de Luis  y a las siguientes personas que han ayudado a financiar la revista conmemorativa, sin cuya ayuda no hubiese sido posible editarla:  Jesús Martínez, Pedro Alfonso Moreno, Críspulo Sánchez, Juan Miguel Olmeda, José Luis Cerezo, José Luis Olmeda, Rocío Prieto (Asociación Maragatos), Bienvenida Rivas, Manuel Fernández Figueras, María Guadalupe Gonzalo, Alberto García, Manuel Rodríguez, Juan Jado, Vidal Esteban, Eusebio Sánchez, Mercedes García, José Jordá, Pascual González, Clara Isabel Rodríguez, Pedro Galán, Guadalupe Porras, Cesáreo Plaza, Ana Rubio, David Martín, Eduardo Plaza, Beatriz Cárdenas, Javier Masa, Alfonso Gil, Francisco Manuel Blanco, José Alberto Jurado, David Jurado, Ignacio Vizcaíno, María del Carmen Cabanillas, María Amparo Mateo, Paloma Martín, Pedro Moyano, Ambrosio Pastor y Ángel Villalba.