Acabo de llegar a casa hace un rato de una reunión en el salón de plenos del Ayuntamiento con los integrantes de la Comisión de Festejos Taurinos de 2016, a la que ha asistido el Primer Teniente de Alcalde, José Miguel. Ha sido muy productiva y muy importante en lo personal y también como alcalde, pues tenía ganas de compartir con ellos un rato y ponerles al día de todo lo que estamos activando desde el Ayuntamiento -y en lo que a nuestra competencia se refiere- para la organización de los festejos taurinos de este año. A pesar de todos los comentarios, alguna difamación y muchas opiniones diversas que estos días se vierten, absolutamente normales ante las circunstancias del desarollo de los acontecimientos y por lo insólito de no pedir con carácter general por las calles, la Comisión de Festejos está entregada, al servicio de todos sus convecinos y con la responsabilidad y el compromiso de aportar su granito de arena para que todo salga bien. Como les he transmitido a ellos esta noche agradezco mucho el que estén -un año más- sumergidos en estas lides y apoyando la organización. Gracias a Javier, Julián, Paco, José, Juan Luis y Pedro.
El día de hoy ha sido relativamente tranquilo.
El servicio de obras ha comenzado a desbrozar el camino del Agua, el que baja desde el Mirador hasta los depósitos. También seguimos acicalando el parque del Matorral, arreglando pequeñas averías y desperfectos que los vecinos nos comunican y sobre todo, organizando ya la instalación de la estructura metálica de cierre del coso de la Plaza de Santa María que acogerá los encierros de la semana que viene. Esta mañana comenzaron su contrato Francisco y Esteban, que se unen al equipo de peones.
El programa de fiestas ya está en máquinas, es decir imprimiéndose y todo está encaminado para tener un programa diverso y al gusto de, esperamos, una mayoría.
Mañana me retiro unos días de descanso con los míos. Se queda al frente del Ayuntamiento el Primer Teniente de Alcalde, José Miguel Martín. Como siempre, en esta ocasión con mayor dedicación, estará al servicio de todos los vecinos y vecinas.