Skip to main content
img 5640

Arranca el curso escolar

Hoy han empezado las clases tanto en el Colegio como en el Instituto de nuestro pueblo. En casa hemos vivido especialmente la incorporación de nuestro hijo mayor al Instituto de la Calle Pero López. Algo nuevo para él y también para nosotros. Recuerdo mi primer día, a 600 km de Guadalupe, en la Universidad Laboral de Gijón (Edificio de la cabecera), después de un largo viaje en el tren «Costa Verde» que salía de Chamartín hasta la ciudad asturiana. Las cosas han cambiado mucho para ellos, nuestros hijos, que afortunadamente tienen más oportunidades y más cerca de su casa. Todo es diferente y no por ello menos apasionante para ellos y para nosotros. Mis mejores deseos para todos los que como él empiezan esta nueva etapa.

Por lo demás, y en cuanto al Ayuntamiento de Guadalupe se refiere, hoy se han publicado las bases para seleccionar a una persona en el puesto de Administrativo-Contable, cuyo plazo concluye el próximo lunes, 18 de septiembre.

Estamos preparando algunos proyectos, cuyo contenido os concretaremos próximamente, que tienen que ver con la eficiencia energética, con la mejora de las instalaciones de la piscina municipal y con la mejora de caminos públicos.

Esta tarde, tocó planificar junto a la Concejala de Festejos, algunas actividades promocionales que vamos a realizar en el mes de octubre y que creo van a resultar muy bien por el toque de innovación que queremos introducir.

Por hoy es todo. Buenas noches.